sábado, 18 de julio de 2009

VARINESS


Composición: Cada cápsula contiene: Hammamelis virg. 60 mg; Castaño de Indias 70 mg; Sanguinaria 140 mg; Excipiente Gelatina, agua c.s.

Indicaciones: Varices, Hemorroides, Edemas, Hemorragias uterinas, Problemas circulatorios periféricos, Ayuda a la eliminación del colesterol malo.

Características:
Variness contiene buena cantidad de taninos y flavonoides Ricos en una Vitamina exclusiva denominada P, que es anti-hemorrágicos y disminuyen la fragilidad capilar lo que lo hace un buen astringente y un perfecto Antioxidante. Inhibe la despolimerización del ácido Hialurónico y provocando además la contracción de la túnica media de los vasos (arterias, venas y capilares). Por lo tanto ayuda en problemas varicosos, hemorroides e inflamaciones tanto de los conductos sanguíneos como otros órganos (Corazón, Higado, Pancreas, Pulmones).


Consumo: Tratamiento: 1 cápsula 2 veces al día.
Prevención: 1 cápsula día.

Presentación: envase de 60 cápsulas.

TE DE JAVA


Composición:
Cada cápsula contiene: Té de Java 300 mg; Excipiente Gelatina, agua c.s.

Indicaciones:
Diurético, afecciones urinarias, hiperuricemia, hipolipemiante (baja los niveles de lipidos de la sangre).

Características:
El ortosifón, conocido también como té de java, ha sido usado tradicionalmente para eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo humano por sus propiedades diuréticas. Igualmente contribuye a suprimir el ácido úrico, proporciona una acción antioxidante al ayudar a expulsar los productos de deshecho resultantes de la oxidación de los radicales libres y por tanto mantiene nuestro organismo, limpio y depurado de impurezas. Además de sus propiedades diuréticas, antiinflamatoria y bacteriostática, el ortosifón o té de java es muy rico en potasio.

Además:

Elimina el exceso de líquido, en muchos casos producido por retención de los mismos.
Elimina toxinas acumuladas en el organismo.
Elimina el sodio, su exceso contribuye a la retención de líquido.
Controla la hipertensión arterial.

Hay que tener precaución en caso de pacientes con problemas de origen cardíaco o renal, lo recomendable es ser tratado bajo estricto contro médico.

Consumo: Tratamiento: 1 cápsula 2 o 3 veces al día.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

RIÑOSANO


Composición: Cada cápsula contiene: Pelo de choclo 70 mg; rosa mosqueta 70 mg; cola de caballo 70 mg; romero pichi 70 mg; Excipiente Gelatina, agua c.s.

Indicaciones:
Reconocido antiinflamatorio de las vías urinarias, prostatitis, nefritis, cistitis, cálculos renales.

Características: Romero Pichi – Pelo de Choclo – Cola de Caballo, poseen una potente acción antiinflamatoria de las vías urinarias, efectivo en drenar impurezas del riñón y la vejiga (arenillas y piedras), Rosa Mosqueta es un excelente regenerador del tejido.

Consumo: 1 cápsula 2 o 3 veces al día.

Presentación: envase de 60 cápsulas.

No se tienen datos sobre contraindicaciones, no obtante dejelo siempre lejos del alcance de los niños.

VITAFEMME ( MUJER VITAL)


Composición: Cada cápsula contiene: Cimicifuga 40 mg; Schizandra 60 mg; Germen de Trigo 60 mg; Colágeno 70 mg; Excipiente Gelatina, agua c.s.

Indicaciones:
Trastornos neurovegetativos asociados a la dismenorrea y menopausia. Síndrome premenstrual.
Desgano, bochornos, cansancio producto de alteraciones hormonales.

Características:
VITAFEMME contiene fitoestrógenos que ayudan a mejorar y sobrellevar mejor los trastornos de la menopausia y los problemas relacionados con el Sindrome Premenstrual (SPM). Además contiene Schizandra para proporcionar mas energía, colágeno para dar un mejor aspecto a la piel, pelo y uñas y germen de trigo gran aporte de vitamina E la vitamina de la belleza y antioxidante.
Contraindicada en niños y adolescentes menores de 18 años, no se recomienda su uso durante el embarazo, lactancia y en pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Consumo: 1 cápsula 2 o 3 veces al día.

Presentación: envase de 60 cápsulas.