jueves, 25 de junio de 2009

PROPOLEO PLUS


Composición: Cada cápsula contiene: Propóleo 100 mg; Vitamina C 60 mg; Caléndula 80 mg; Echinácea 80 mg; Excipiente Gelatina, agua c.s.

Indicaciones:
Aumentar las defensas contra virus y bacterias. Protección de enfermedades respiratorias. Eficaz tratamiento en dermatología.

Características: El propóleo es el más antiguo agente inmunológico conocido hasta la fecha. Se le han demostrado cerca de veinte propiedades diferentes. Pero no cabe duda que las más importantes son sus efectos antimicrobianos, donde inhibe le desarrollo de las bacterias y virus. A nivel de las vías respiratorias donde mejor se puede verificar su acción. En éstas, el propóleo, aumenta las defensas contra la invasión de los virus y bacterias. Es un eficaz protector de la faringe y las cuerdas vocales. La Echinácea ejerce una acción inmunoestimulante, aumenta la resistencia de la piel contra bacterias, virus y hongos gracias a la inhibición de la enzima hialuronidaza, estimula la proliferación de fibroblastos quienes contribuyen a restaurar la cicatrización de la piel. Contiene principios activos como el arabinogalactano que estimula a los macrófagos.
Consumo: 1 cápsula 2 o 3 veces al día.

Presentación: envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario