El viejo y querido hábito de tomar un té parece ser especialmente bueno para las mujeres. Las damas que consumen más de 4 tazas al día de té verde, negro o de hierbas parecen tener un riesgo marcadamente menor de desarrollar cáncer de ovario.
El viejo y querido hábito de tomar un té quizás sea especialmente bueno para las mujeres. Las damas que consumen más de cuatro tazas al día de té verde, negro o de hierbas parecen tener un riesgo marcadamente menor de desarrollar un cáncer de ovario, concluyó una nueva investigación.
Christina Nagle, del Instituto de Investigación Médica de Queensland (Australia) explicó que estudios previos en animales habían sugerido este beneficio del té, "pero nuestra investigación apoya la idea de que los antioxidantes del té pueden ser beneficiosos en la lucha contra el cáncer en los humanos".
UN MAL PARA TEMER
El cáncer de ovario es una patología a tener en cuenta ya que representa el quinto cáncer con más incidencia en las mujeres. Además, el 75% de los casos se diagnostica cuando la enfermedad se encuentra en una fase avanzada, por lo cual generalmente ya se expandió a los otros órganos del cuerpo.
Este mal no es fácil de identificar debido a la ambigüedad de sus síntomas, que incluyen principalmente la distensión del abdomen, las molestias al comer y el dolor en la pelvis o el abdomen. En algunos casos va acompañado de ciclos menstruales irregulares, estreñimiento, falta de hambre, náuseas, dolor en el abdomen y sangrado vaginal, entre otros.
"Cuánto más pronto sea el diagnóstico, mejores son las posibilidades de sobrevivir. Cuantas más mujeres sepan del cáncer de ovario y de sus síntomas, mejor será", dijo Nagle.
jueves, 8 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar