miércoles, 19 de mayo de 2010

Apio para bajar de peso


El Apio es una planta que ofrece diferentes propiedades curativas. Diferentes sustancias que lo componen como el salinero, limoneno y asparagina, hacen que el Apio, sea eficiente para tratamientos contra la obesidad. por este motivo es ideal también para controlar el peso y para realizar dietas para adelgazar. Gracias a su característica como diurético, elimina el exceso de líquidos, y con esto controla la tensión arterial también. Tiene cualidad saciante, esto es, que regula el apetito. El Apio es depurativo, logra eliminar las toxinas que se encuentran en el organismo. Entre otras propiedades, el Apio disminuye el colesterol en sangre, beneficia el sistema cardiovascular incrementando la circulación, elimina el ácido úrico, es sedante y tranquilizante y es remineralizante. Gracias al contenido alto de fibras que tiene el Apio, funciona también como laxante.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar