martes, 27 de abril de 2010

Peras: Una fruta deliciosa con muchos benficios


El Peral, es un árbol que es proveniente de las montañas de Tian Chan.Y Nos ofrece un fruto, conocido por todos como Peras que además de ser deliciosas, nos regalan salud al cuerpo.

Una de las propiedades mas interesantes que tienen las Peras, es que poseen una sustancia que las hace diuréticas, y con ello, incrementan la micción, por este motivo se recomienda a personas que padecen infecciones urinarias, nefritis, insuficiencia renal, cistitis, tratamientos para la próstata, piedras en los riñones o vesícula y retención de líquidos.
Por otro lado, los diabéticos o hipertensos, pueden consumir esta fruta con total libertad, ya que su nivel de glucemia asciende a 35, y no provoca peligro alguno para estas personas.

FNL te ofrece productos que te ayudan a mejorar tu salud en cuanto a estas enfermedades; Para reforzar la sustancia de las "peras" y así tener un resultado excelente! :
Como:
*PEPA DE CALABAZA, Un intinflamatorio de vìas urinarias (prostatitis).
*RIÑOSANO, Elimina càlculos remales (Diurètico).
*ZINC SULFATO, Elemento esencial para una pròstata saludable (problemas prostàticos)
*PROSTAT FORTA, Hipertrofia prostàtica benigna.

2 comentarios:

  1. Mas informaciòn sobre nuestros productos ,escribanos a Fnl.lab@gmail.com o fuchslocher.lab@gmail.com ...!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar